Blog Hotel Palmanova

¡Oficialmente kids-friendly!, Aparthotel Playas Ca's Saboners

¡Oficialmente kids-friendly!

Marzo 19 2019

Te contamos algo que probablemente ya sabías: AMAMOS a los niños. Nos encanta que pasen unas fantásticas vacaciones familiares en nuestro hotel y nos encanta la forma en que siempre sonríen cuando se quedan con nosotros en Cas Saboners.


En realidad esta no es ninguna noticia. Pero la GRAN noticia es que ahora somos OFICIALMENTE 'kids-friendly'!


Pero ¿qué significa esto? Ser 'kids friendly' es el distintivo que premia a alojamientos a nivel mundial por su adaptabilidad a la hora de acoger a familias con niños.


Los expertos de 'children-friendly' visitan personalmente cada alojamiento evaluando los puntos relacionados con las instalaciones, servicios, seguridad, trato hacia las familias y respeto por el Medio Ambiente. ¿Y adivina qué? ¡Han decidido que somos 100% children-friendly!


¡No podríamos estar más felices! Todos los años pensamos en nuevas formas, no solo para entretener a tus hijos, sino también para que la estancia en nuestro hotel sea lo más fácil posible para los adultos que viajan con niños. Solo sabemos que TODOS están de vacaciones y esto significa que todos merecen pasar un buen momento, poder descansar y volver a casa sintiéndose mejor y más feliz.


En Cas Saboners encontrarás instalaciones para niños, un montón de actividades, un personal amable que da la bienvenida a tus hijos y, por supuesto, apartamentos cómodos y un buen restaurante para disfrutar de unas vacaciones con tus hijos.


Ser parte de la etiqueta de "children-friendly" significa que somos parte de un grupo selecto de alojamientos perfectos para recibir familias. Cómodo, funcional y divertido. Todo lo que necesitas para disfrutar en familia! Porque, la familia SIEMPRE va primero.


¡Esperamos tenerte en Cas Saboners este año!

Volver