Blog Hotel Palmanova

Opciones vegetarianas, veganas y sin gluten en Cas Saboners, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Opciones vegetarianas, veganas y sin gluten en Cas Saboners

Julio 27 2022

En Cas Saboners lo único que nos importa eres tú. Nuestros huéspedes son, sin lugar a dudas, nuestra prioridad. Y ofrecerte una experiencia inolvidable, unas vacaciones de ensueño es nuestra misión. Por eso siempre estamos buscando nuevas formas de satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros huéspedes. Por supuesto, la oferta gastronómica de nuestro hotel no es la excepción.


Opciones vegetarianas, veganas y sin gluten en Cas Saboners


Si tienes algún tipo de alergia alimentaria o sensibilidad al gluten, al igual que si estás buscando adaptar una alimentación más saludable y equilibrada o si recientemente has decidido ser vegano/a, ¡en Cas Saboners nos encargaremos de que tengas muchísimas opciones a la hora de reservar tu estancia con desayuno o media pensión!


Cada mañana ofrecemos una variedad de panes y bollería sin gluten para que arranques el día con una gran sonrisa. También encontrarás varias opciones de productos y embutidos sin gluten y sin lactosa, perfecto para adaptarse a todo tipo de dietas. Nuestros desayunos cubren las necesidades y gustos de todos nuestros huéspedes y siempre buscaremos más y nuevas formas de ofrecerte lo que neceistas.


Por otra parte, en los platos del buffet de la noche nos encargamos de ofrecerte una gran variedad de platos e incluso salsas elaborados/as con ingreidnetes de calidad sin gluten y sin lactosa. Para veganos, vegetarianos y alérgenos disponemos de variedad diaria en guarniciones vegetales, y en nuestra zona fría encontrarás también una amplia selección de crudites y ensaladas combinadas.


Pero esto ¡no se acaba aquí! También te mimaremos con nuestras pastas vegetarianas, paella de verduras y otras delicias. No te olvides de que siempre estamos a tu disposición para añadir nuevas opciones o atender a peticiones especiales, ¡pásate por recepción y dinos cómo podemos ayudarte!

Volver