Blog Hotel Palmanova

Palmanova: playa, gastronomía & vacaciones, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Palmanova: playa, gastronomía & vacaciones

Abril 17 2019

¿Tienes ganas de disfrutar de unas vacaciones en Mallorca? Si aún no sabes dónde ir, te lo ponemos fácil. Palmanova es todo lo que estabas buscando y más . Palmanova se encuentra en el municipio de Calvià, en la parte occidental de Mallorca, a unos 25 minutos del aeropuerto.


Palmanova es un balneario y desde los años ’60 en adelante se desarrolló como complejo turístico. Atrae principalmente a turistas británicos y a diferencia de Magaluf, que es la localidad más próxima a Palmanova, tiene vida todo el año. Su larga playa de arena blanca es uno de los principales atractivos de Palmanova.


Ideal para familias, la playa de Palmanova es el sitio en el que disfrutarás del verano o primavera: deportes acuáticos de todo tipo, largos días bajo la sombrilla, bocatas en la playa y jugar sin horario se convertirá en tu plan de cada día. ¡No está mal!


Y si eres un amante del buen comer, ¡Palmanova es el sitio ideal! Hay muchísmos restaurantes en primera línea que son ideales para disfrutar de largas comidas frente al mar. También hay restaurantes que no están en primera línea, pero que ofrecen una experiencia culinaria única. Vaccu en el Centro Comercial La Vila es una de las claras recomendaciones Cas Saboners. Con especialidad en carnes, este restaurante es un must-visit cuando te quedas en la zona de Palmanova y Magaluf.


Si vienes a disfrutar de Palmanova, ¡estaremos encantados de tenerte con nosotros en Aparthotel Cas Saboners! Aquí te ofrecemos apartamentos especialmente diseñados para familias, amigos y parejas, además de cena y desayuno buffet (¡reserva nuestra opción de media pensión!), un montón de actividades para niños y adultos e instalaciones ideales para pasar unas vacaciones de ensueño.


¡Ven a descubrir Palmanova!

Volver