Blog Hotel Palmanova

Parques acuáticos en Mallorca, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Parques acuáticos en Mallorca

Junio 20 2020

Si estás de visita en Mallorca durante sus calurosos meses de primavera, verano e incluso otoño, disfrutarás de un tiempo ideal. Una de las cosas que más nos gustan de irnos de vacaciones es el poder sentarnos y relajarnos mientras que los niños disfrutan del agua de la piscina o playa. Sin duda alguna, disfrutar de una tarde en el agua y al sol es nuestro propio día de ensueño mediterráneo.


Ahora, si lo que quieres es subir un nivel en diversión acuática, te recomendamos visitar uno de los parques acuáticos de Mallorca. Esto es sinónimo de un día de diversión para toda la familia con un día completa que arranca de a las 10h de la mañana y acaba a las 18h. ¿Pero a dónde ir? Te recomendamos los dos mejores parques acuáticos en Mallorca.


1. Western Water Park

Western Water Park es el parque acuático más cercano a Aparthotel Ca’s Saboners, en Magaluf. Situado en Ctra. Cala Figuera a Sa Porrasa, 2 en Magaluf, solo tendrás que conducir 5 minutos para llegar desde el hotel al parque. A partir
del 22 de mayo hasta finales de octubre la diversión acuática recibirá a toda tu familia, En mayo, junio, septiembre y octubre el parque acuático abre a las 10h y cierra a las 17h, mientras que en Julio y agosto cierra a las 18h. Para los que disfrutan de la adrenalina, hay seis atracciones catalogadas como ‘Adrenaline fun’. Si lo que quieres es subirte a una atracción con toda la familia, hay cuatro atracciones especialmente diseñadas para todas las edades. Además de estas atracciones, encontrarás el ‘Kidzworld’, piscinas de todo tipo y tamaño, además de la zona de chill out & play para disfrutar al máximo de un día en el parque acuático.


2. Aqualand

Aqualand está situado en El Arenal, a unos 20 minutos de Aparthotel Ca’s Saboners. Si coges la autopista en dirección al aeropuerto, tendrás que salir en la salida número 13 y podrás encontrar este parque acuático (el más grande de Mallorca) en la Autovía de Palma, km 15. Aqualand abre sus puertas cada 8 de mayo y permanece abierto de 10h a 17h en mayo, junio, septiembre y octubre y hasta las 18h en julio y agosto. Con piscinas de todos los tamaños, Aqualand es un verdadero paraíso para niños dividido en Kizworld, Adrenaline fun, Family fun y chill out & play. Su atracción más grande, la King Cobra, te hará gritar de emoción justo antes de deslizarte por un tobogán de alto impacto visual. Una de nuestras atracciones favoritas para niños es ‘Dragonland’, una gran piscina en la que un simpático dragón es el guardián de los niños y de variados toboganes de distintos tamaños.



Si quieres comprar entradas con antelación para alguno de los parques acuáticos de Mallorca, te invitamos a pasar por recepción para recibir toda la información, precios especiales y más.

Volver
COVID-19 Información importante