Blog Hotel Palmanova

Parques acuáticos en Mallorca, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Parques acuáticos en Mallorca

Agosto 22 2022

¡Temporada de verano! ¡Mallorca presume de sol, aguas poco profundas y actividades de todo tipo! ¿Estás buscando algo especial que hacer con tus hijos durante tus vacaciones en Mallorca? ¡Hoy nos encantaría contarte todo sobre los mejores parques acuáticos de Mallorca!


Parques acuáticos en Mallorca


¡Las temperaturas suben por minuto! Agosto ha traído algunos de los días más calurosos de este verano y no podíamos pensar en una mejor manera de pasar el día que rodeados de agua, toboganes y mucha diversión. ¿Listo para enterarte de todo lo que necesitas saber sobre los mejores parques acuáticos de la isla?


Western Water Park


El parque acuático que encontrarás más cerca de Cas Saboners es Western Water Park, ubicado en Magaluf. Lleno de atracciones para toda la familia y un sinfín de actividades divertidas para pequeños y grandes, está dividido en distintas zonas: Adrenaline Fun, Family Fun, Kidzworld y Chill out & Play.


Aqualand


Aqualand, ubicado en el resort de Playa de Palma, pertenece a la misma familia de Western Water Park, por lo que también se divide en las mismas zonas de Adrenaline Fun, Family Fun, Kidzwolrd y Chill out & Play. Aunque no es el más cercano a nuestro aparthotel, ¡también merece la pena visitarlo!


Hidropark Alcúdia


Si estás pensando en hacer una excursión de un día para disfrutar del norte de Mallorca, Hidropark Alcudia te garantiza un día de diversión de toboganes y agua en sus 40.000 metros. Algunas de sus atracciones más populares incluyen 'Kamikaze', Wave Pool y Spiral.


Wave House


¿Te gustaría coger unas cuantas olas durante tu estancia en Cas Saboners? ¡Puedes visitar Sol Wave House en Magaluf para aprender algo de surf! En Wave House encontrarás dos máquinas de olas que hacen que aprender a surfear sea una realidad en la calma llana de las playas de Mallorca. La máquina funciona creando un flujo constante de agua que fluye sobre una membrana de plástico. Sin lugar a dudas, ¡será un día divertido!


Si tiene alguna pregunta sobre los parques acuáticos que aparecen en este artículo, ¡estaremos encantados de responderla en la recepción!

Volver