Blog Hotel Palmanova

Plan de un día – visita Sóller y Port de Sóller, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Plan de un día – visita Sóller y Port de Sóller

Septiembre 21 2022

Nos encanta tenerte en Cas Saboners. Es más, es lo que más nos gusta. Tenerte alojado/a en nuestro hotel, disfrutando de nuestras instalaciones, del sol de la isla, de nuestra piscina, restaurante y programa diario de actividades nos hace muy felices. Pero, aunque nos gustaría mucho tenerte en exclusiva durante todo el día, también queremos que disfrutes de la isla y de todo lo que tiene para ofrecer.


Mallorca es una isla soleada y mediterránea perfecta para disfrutar de la naturaleza, relajarse, pasar el día en la playa, montar en bicicleta, hacer senderismo, kitesurf, descubrir pueblecitos con encanto y mucho más. Como puedes ver, ¡hay algo para todos los gustos en Mallorca!


Y hoy queremos darte la oportunidad de aprovechar al máximo tu visita a la isla haciendo una excursión de un día para visitar Sóller y Port de Sóller.


Sóller y Puerto de Sóller


Sóller es un precioso y pintoresco pueblo situado en la zona noreste de Mallorca. Rodeado de montañas y ubicaco en un fértil valle conocido como el ‘Valle de las Naranjas’, es el lugar perfecto para descubrir el estilo de vida mallorquín más auténtico. Puedes llegar a Sóller en el tren que sale de la estación intermodal de Palma. El viaje en sí mismo es una experiencia única, por lo que te recomendamos que este sea el medio de transporte de tu elección para ir a Sóller.


Una vez en Sóller y después de recorrer las pequeñas tiendas, visitar su plaza principal y la hermosa iglesia e incluso sumergirte en el mercado semanal, puedes subirte al tranvía que te llevará al Puerto de Sóller. Con una bahía casi circular, te encontrarás con un paseo marítimo lleno de pequeños restaurantes y cafés. ¡Te recomendamos quedarte hasta el atardecer!


En cuanto vuelvas de tu escapada a Sóller y Port de Sóller, estaremos encantados de mimarte con una espectacular cena en Cas Saboners si has reservado media pensión. Como ya sabes, ¡tenemos todo lo que más te gusta!


Si necesitas más información sobre cómo llegar a la estación de tren de Palma para pasar un día a Sóller, no dudes en contactar con nuestro equipo en recepción.

Volver