Blog Hotel Palmanova

Plan perfecto para un día lluvioso en Mallorca, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Plan perfecto para un día lluvioso en Mallorca

Marzo 05 2020

Cuando se trata de Mallorca, estamos acostumbrados (y vosotros también) a escuchar todo sobre el maravilloso clima del que disfrutamos todo el año. Y eso es porque es verdad. 300 de 365 días el sol brilla sobre Mallorca. Esto no significa que no se enfríe, pero ciertamente no se oscurece ni se pone tan feo.


Y por mucho que nos encante hablar sobre el solazo del que disfrutamos aquí en la isla, hoy decidimos ayudarte por si te toca un día de lluvia en Mallorca. ¡Aquí vamos!


Plan perfecto para un día lluvioso en Mallorca


Mallorca tiene mucho para ofrecer en invierno, verano, primavera y otoño. No hay una estación aburrida en la isla. Si te tocan unos cuantos días lluviosos cuando visites la isla, te recomendamos alquilar un coche. De esta manera podrás desplazarte de un extremo de la isla a otro sin problema. Es fácil, no es nada caro y te pondrá todo más fácil (especialmente si viajas con niños).


Una de nuestras actividades favoritas para hacer en un día lluvioso en Palma es visitar Palma Aquarium. Ubicado a unos 25 minutos de Cas Saboners, es un acuario espectacular que alberga más de 700 especies. En sus 55 tanques, encontrarás un reflejo de la vida marina en todos los océanos y mares. 8,000 especímenes de 700 especies diferentes y el tanque de tiburones más profundo de Europa con 11 especímenes completan este impresionante lugar.


Otra cosa que nos gusta hacer en un día lluvioso en Mallorca es visitar la capital, Palma. Una pequeña lluvia nunca detuvo a nadie, y con un abrigo y un paraguas puedes caminar por las encantadoras calles empedradas del casco antiguo de Palma y detenerte para tomar un chocolate caliente y una ensaimada.


Mientras estés en Palma, puedes visitar algunos de los museos y galerías de arte que encontrarás repartidas por todo el centro de la ciudad y también podrás aprovechar para hacer algunas compras, ya que pasarás por todas las boutiques de marcas internacionales, nacionales y locales. ¡Que te diviertas!

Volver