Blog Hotel Palmanova

Playas cerca de Cas Saboners, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Playas cerca de Cas Saboners

Abril 23 2020

¿Ganas de vacaciones y playa? ¡Nosotros estamos deseándolo! A pesar de que hemos tenido que posponer nuestra apertura para el 1 de agosto de 2020, la buena noticia es que os pillará todo el verano con nosotros.


Es por eso que hoy hablaremos de las playas que encontrarás cerca de Ca's Saboners. Si no tienes previsto alquilar coche, hay dos playas muy cercanas a las que se puede llegar a pie.


La primera es Palmanova. Esta es una playa que nos encanta porque siempre está limpia y su arena blanca y el azul turquesa de sus aguas tranquilas es la combinación perfecta para ir con toda la familia. Además de la belleza y la diversión que la playa en sí tiene para ofrecer, también se pueden alquilar tumbonas, sombrillas y velomares para explorar la zona un poco.


La segunda playa a la que se puede llegar a pie es Magaluf. Sabemos que probablemente hayas oído hablar de Magaluf por ser el lugar de dela zona, pero la playa no sólo es impresionante, sino que también es muy tranquila durante el día. Siempre puede haber un grupo de gente un poco más animado, pero enseguida que llegues verás que es también un muy buen sitio para tomar el sol, jugar con los niños o bucear.


Si tienes pensado un coche, también tenemos algunas playas que están muy cerca y que merecen la pena.

Camp de Mar es una playa muy familiar que encontrará cerca de Ca's Saboners a la que recomendamos dedicar un día entero. Cuenta con un restaurante situado sobre el agua al que se accede a través de un puente y que resulta ideal para comer mientras los pequeños de la casa bucean y juegan en la arena.


El Mago es una pequeña cala situada a unos 15 minutos de Ca's Saboners que te sorprenderá por su belleza natural. La mezcla de los colores del mar y las rocas y los árboles circundantes la convierten en una de las calas más bonitas de Mallorca. Recomendamos que no llegues tarde porque en plena temporada suele estar bastante llena.


Y ya para terminar, hablamos de 'Punta Negra': es una pequeña península rocosa situada en Calviá, justo entre Palmanova y Portals Nous. Sus calas no son muy frecuentadas, razón por la cual es la escapada perfecta para disfrutar de una tarde cerca del hotel.

Volver