Blog Hotel Palmanova

Primavera en Mallorca, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Primavera en Mallorca

Marzo 27 2019

¿No sientes que el tiempo siempre parece pasar muy muy rápido cuando te lo estás pasando bien? En Cas Saboners nos pasa. Y tenemos que decir que ¡no podemos creer que ya sea primavera! ¿Podéis creerlo? Tenemos que decir que nos encanta la primavera. Para ser sinceros, es nuestra estación favorita del año. Aquí en la isla, la primavera es realmente especial: el sol brilla, la naturaleza nos muestra todo su esplendor, la isla parece iluminarse y todo es maravilloso.


Si vas a visitar Mallorca en primavera, aquí hay un par de cosas que debes saber.


En primer lugar, el clima. A pesar de que Mallorca no tiene un clima especialmente frío, en primavera el clima más cálido aterriza en nuestra isla, ofreciéndote la posibilidad de disfrutar de actividades al aire libre. Estas pueden ir desde el ciclismo hasta el senderismo, pero también puedes probar algo nuevo como navegar, jugar al golf o patinar. ¡Hay para todos los gustos!


Otra cosa que puedes hacer cuando visitas Mallorca en primavera es alquilar un barco. ¡Puedes ser capitán por un día! Hay toneladas de posibilidades en diferentes puertos en toda la isla.


Mallorca en primavera también ofrece un sinfín de actividades interesantes para disfrutar en familia, como visitar el acuario de Palma, disfrutar del espectáculo de 'Pirates' o jugar al mini golf.


Y, por último, pero no menos importante, está, por supuesto, la experiencia Cas Saboners. Durante la primavera estamos totalmente enfocados en ofrecer las mejores vacaciones que podamos. Esto significa: actividades divertidas para adultos y niños, excelente gastronomía en nuestro restaurante, diversión en la piscina y en el área de juegos para niños y espectáculos por la noche para cantar y bailar.


¿Estás listo para visitar Mallorca en primavera? ¡Estaremos encantados de recibirte aquí en Cas Saboners, tu aparthotel en Palmanova!

Volver