Blog Hotel Palmanova

Restaurante recomendado: Vaccu, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Restaurante recomendado: Vaccu

Septiembre 12 2018

Cuando te quedas con nosotros en Cas Saboners, ya sabes que tienes muchísimo a tu disposición: unos apartamentos completos para toda la familia, una gran piscina para tomar el sol, un mini parque acuático, un parque de juegos para los más pequeños, un programa de entretenimiento completo para adultos y niños, un bar en la piscina y un restaurante donde servimos grandes desayunos y cenas buffet, que puedes reservar escogiendo la opción de media pensión. .


Si bien nos encanta tenerte aquí con nosotros todo el día, también somos conscientes de que a veces te gusta salir un rato y explorar la zona. Así que hoy hemos pensado que te recomendaremos un excelente restaurante para ir a disfrutar con toda la familia. .


Vaccu es un restaurante que ha abierto esta temporada sus puertas en el Centro Comercial La Vila, a minutos andando de Cas Saboners. Te recomendamos combinar una tarde de shopping con una visita al restaurante o una excursión a Katmandú (el gran parque temático en Magaluf) con una visita a Vaccu..


En Vaccu son especialistas en carne. La mejor carne de toda la isla la encontrarás en este nuevo restaurante, que además de ofrecer una espectacular selección de carnes maduradas, tiene también platos de cocina italiana ideales para compartir en familia. Lo mejor de la carne & lo mejor de Italia en un solo sitio. .


Vaccu es un restaurante perfecto para familias, ya que además de contar con atractivos platos para los niños, tiene una gran terraza dentro del Centro Comercial La Vila, donde los niños podrán jugar mientras los padres disfrutan de unos espectaculares cócteles post comida o cena. La coctelería de Vaccu es otro de sus puntos fuertes y os recomendamos probar algunas de sus atractivas propuestas. .


Nos gusta que nuestros huéspedes se lo pasen en grande y por eso, de todo corazón, recomendamos una parada en Vaccu durante vuestras vacaciones en Cas Saboners.

Volver
COVID-19 Información importante