Blog Hotel Palmanova

Restaurantes con estrellas Michelin en Mallorca en 2020, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Restaurantes con estrellas Michelin en Mallorca en 2020

Diciembre 25 2019

¿Te gusta la cocina? ¡Nosotros somos food-lovers! Y si hablamos de gastronomía, Mallorca se está posicionando como uno de los destinos predilectos para los amantes de buen comer en Europa. La gastronomía mediterránea es famosa por todo el mundo y es por buenas razones. No solo es un tipo de cocina muy saludable, sino que cuenta con una gama de sabores inconfundibles.


Pero al vivir en una isla cosmopolita como Mallorca, tenemos que decir que aquí encontrarás todo tipo de sabores diferentes. Influencias gastronómicas de todo el mundo se hacen presente en la gran cantidad de restaurantes que encontrarás en la isla.


Hay muchísimo talento en la escena gastronómica mallorquina y no es ninguna sorpresa que cosechemos nuevas estrellas Michelin prácticamente cada año. ¡Y 2020 no es la excepción, ya que ha traído consigo una nueva estrella!
Mallorca ha sido galardonada con una nueva estrella en la ceremonia celebrada en Sevilla a finales de noviembre en la que se revelaron las guías Michelin par España y Portugal. El nuevo restaurante galardonado es ‘Voro’, situado dentro del complejo Park Hyatt en el valle de Canyamel. Abierto solamente desde marzo de 2019, su chef Álvaro Salazar prácticamente logró re-obtener su estrella, ya que solía tener una Michelin en su restaurante anterior, Argos en el Puerto de Pollensa.


En Voro encontrarás cocina española y mediterránea con alguna que otra sorpresa, hecha con productos locales y de temporada. Los otros restaurantes de estrella Michelin son Zaranda (con dos estrellas) del chef Fernando P. Arellano, Maca de Castro, Adrián Quetglas, Andreu Genestra, Marc Fosh, Es Racó d’es Teix y Es Fum. En cada uno de ellos encontrarás propuestas gastronómicas que te sorprenderán, ya que ofrecen experiencias gastronómicas únicas en Mallorca.


Si te gusta vivir nuevas experiencias y eres amantes de la buena gastronomía, te recomendamos reservar uno de los restaurantes con estrella Michelin de Mallorca mientras visitas nuestra isla. ¡No te arrepentirás!

Volver
COVID-19 Información importante