Blog Hotel Palmanova

Todo lo que necesitas saber sobre nuestro buffet de desayuno y cena, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Todo lo que necesitas saber sobre nuestro buffet de desayuno y cena

Abril 17 2023

Es hora de poner el foco en tus dos comidas favoritas del día: el desayuno y la cena. Si eres un entusiasta como nosotros, sabrás que lo que comes puede afectar a tus vacaciones. ¡Por suerte, en Cas Saboners solo servimos la comida más sabrosa para que disfrutes!


Como parte de nuestro paquete de media pensión, podrás elegir entre varias opciones diferentes en nuestros buffets de desayuno y cena. Nos hemos asegurado de incluir tus favoritos de casa y toneladas de opciones mediterráneas locales para asegurarnos de que pruebes la isla y todas las delicias que tiene para ofrecer. Se llama lo mejor de ambos mundos.


Si tienes alguna intolerancia, o simplemente estás buscando llevar una dieta más equilibrada, ¡también ofrecemos varias opciones veganas, vegetarianas y sin gluten! Estas incluyen una variedad de panes y pasteles sin gluten que se sirven en el desayuno, así como alimentos sin lactosa. Siempre continuamos ampliando nuestra selección de platos y nos encanta ofrecerte nuevas opciones de comida cada temporada. ¿Ya probaste nuestra pasta o paella vegetariana?


Reserva ya tu estancia de 2023 en Cas Saboners y descubre un mundo de delicias gastronómicas. ¡Con la media pensión, tus vacaciones pasan de ser estupendas a ser inolvidables! Son los comentarios que recibimos de nuestros clientes cada año.


¡Nos vemos pronto!

Volver