Blog Hotel Palmanova

¡Tus vacaciones en Cas Saboners al mejor precio!, Aparthotel Playas Ca's Saboners

¡Tus vacaciones en Cas Saboners al mejor precio!

Julio 22 2019

¡La temporada de verano está a tope y nos está encantando cada minuto aquí en Cas Saboners! Lo hemos pasado en grande con cada uno de nuestros huéspedes. Y si tienes planes de visitarnos este año o incluso ya estás preparando tus vacaciones para el próximo año, hay un par de cosas que tenemos que contarte.



Diferentes tipos de apartamentos.
Tenemos un apartamento para ti. Esto está claro. Nos adaptamos fácilmente a tus necesidades y presupuesto, ofreciéndote un apartamento que se adaptará perfectamente a tu familia. Por lo tanto, todo lo que tienes que hacer es visitar nuestra web y ver nuestros apartamentos superiores, los apartamentos Premium, en la planta baja, el apartamento familiar o nuestra suite ¡y elegir uno!


Las mejores instalaciones para unas vacaciones en familia.
¿Todavía no has reservado? Permite que te contemos un poco más sobre nuestras instalaciones. ¡Definitivamente estamos preparados para tenerte aquí con nosotros! Nuestro restaurante, para empezar, es un lugar agradable y relajado para cenar y desayunar. Con un gran buffet que sirve todo tipo de comida nacional e internacional, toda la familia encontrará algo que le guste. Seguimos con… ¡la piscina! La piscina es el corazón y el alma de Cas Saboners. ¿Hay un plan mejor que pasar el día en la piscina viendo a los niños pasárselo en grande? También debes saber que preparamos un montón de juegos en la piscina para adultos y pequeños huéspedes. Además, tenemos un pequeño parque acuático, que es perfecto para que los niños pasen la tarde. Por último, pero no menos importante, también tenemos un área de juegos para niños, en caso de que necesiten aún más diversión después del programa completo para niños que ofrecemos a diario, la piscina y el parque acuático. Dentro de Cas Saboners también podrás comprar, ya que tenemos un pequeño supermercado que ofrece todo lo necesario para tus vacaciones.


¡El mejor precio en nuestra web - obtén un 10% de descuento!
Nos encanta cuidar bien de nuestros huéspedes. Es por eso que queremos que cada uno de vosotros no solo se sienta bien durante la estancia en Cas Saboners, sino que también queremos brindaros el mejor precio posible al reservar directamente a través de nuestro sitio web.


¡Obtendrás un 10% de descuento en www.cassaboners.com! Y, por si no lo sabías, también te ofrecemos Wi-Fi gratis este año hasta el 3 de noviembre. ¡No esperes más y reserva tus vacaciones!

Volver
COVID-19 Información importante