Blog Hotel Palmanova

Tus vacaciones en Mallorca: playas cerca de Ca's Saboners, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Tus vacaciones en Mallorca: playas cerca de Ca's Saboners

Julio 12 2019

¿Preparados para disfrutar de la playa durante tu estancia en Cas Saboners? Disfrutar del verano, el azul del mar y la blanca arena, sin duda, está en el número uno de nuestras actividades favoritas de verano. Así que hoy queremos contarte todo acerca de las mejores playas cerca de Palmanova y sus alrededores.


La primera es la playa de Palmanova. Nos encanta, porque siempre está limpia y su arena blanca y el azul turquesa de sus aguas tranquilas ofrecen la combinación perfecta para ir con toda la familia. Una playa MUY enfocada a los niños, ¡ideal! Además de la belleza y la diversión que la playa tiene para ofrecer, también se pueden alquilar tumbonas, sombrillas y velomares para explorar la zona.


La segunda playa a la que se puede llegar a pie desde Cas Saboners es Magaluf. Esta playa no sólo es impresionante, sino que también es muy tranquila durante el día. Puede que te encuentres con un grupo de gente un poco más animado, pero enseguida que llegues, verás que es también un muy buen sitio para tomar el sol, jugar con los niños o bucear.


Y si te animas a alquilar un coche para ver algo más y descubrir la zona otra poco, hay playas a las que podrás llegar fácilmente con el coche, ¡te invitamos a seguir leyendo para saber cuáles son nuestras playas favoritas!


Camp de Mar es una playa muy familiar que encontrarás cerca de Ca's Saboners a la que recomendamos dedicar un día entero. Cuenta con un restaurante situado sobre el agua al que se accede a través de un puente y que resulta ideal para comer mientras los pequeños de la casa bucean y juegan en la arena.


El Mago es una pequeña cala situada a unos 15 minutos de Ca's Saboners que te sorprenderá por su belleza natural. La mezcla de los colores del mar y las rocas y los árboles circundantes la convierten en una de las calas más bonitas de Mallorca. Recomendamos que no llegues tarde porque en plena temporada suele estar bastante llena.


Y ya para terminar, te recomendamos visitar 'Punta Negra': es una pequeña península rocosa situada en Calviá, justo entre Palmanova y Portals Nous. Sus calas no son muy frecuentadas, razón por la cual es la escapada perfecta para disfrutar de una tarde cerca del hotel.

Volver