Blog Hotel Palmanova

Últimas semanas de la temporada de Cas Saboners 2019, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Últimas semanas de la temporada de Cas Saboners 2019

Octubre 09 2019

Tenemos que ser sinceros. ¡Este año ha pasado muy muy rápido! Sentimos que fue ayer que estábamos preparando todo para comenzar la temporada y daros la bienvenida a todos en nuestro hotel en Palmanova. Estábamos emocionados y felices de ver a viejos amigos y conocer nuevos amigos, pasárnoslo en grande con vuestros hijos y ofreceros unas vacaciones divertidas para toda la familia. ¡Y ahora ya estamos prácticamente al final! ¡Las últimas semanas de la temporada de Cas Saboners están por venir y simplemente no podemos creerlo! PERO al igual que comenzamos la temporada, la estamos terminando: con la misma emoción y felicidad.


Esta temporada ha sido maravillosa y todo es gracias a vosotros: nuestros huéspedes. Hemos disfrutando de toneladas de actividades en el hotel (para adultos y pequeños), nos hemos reído y cantado en la cena disfrutando del maravilloso buffet, gracias as la nueva modalidad de media pensión; nos hemos divertido mucho con los niños y, por supuesto, hemos disfrutado del sol del Mediterráneo desde marzo hasta ahora.


Pues vamos a decirlo: ¡ha sido todo un éxito! Una de las cosas que más nos ha gustado esta temporada han sido vuestros comentarios. ¡Recibimos cientos de valoraciones en TripAdvisor, comentarios en Facebook, check-ins en Instagram y un montón de feebdack positivo generalizado! Y por eso queríamos deciros que ¡siempre estamos escuchando! No solo os leemos y escuchamos, porque nos importa vuestra experiencia, sino también porque constantemente buscamos nuevas formas de mejorar nuestro servicio, nuestras instalaciones y la experiencia #CasSaboners.


Por ahora tenemos excelentes resultados: ¡clientes satisfechos! Y eso es exactamente lo que buscamos. ¡Ahora que estamos terminando esta temporada, nos gustaría invitaros cordialmente a seguir disfrutando de Cas Saboners y reservar vuestras vacaciones 2020 con nosotros!


¡2020 será la bomba, tal como lo fue 2019! ¡Nos vemos!

Volver
COVID-19 Información importante