Blog Hotel Palmanova

¡Un apartamento para cada familia!, Aparthotel Playas Ca's Saboners

¡Un apartamento para cada familia!

Septiembre 14 2020

Es un hecho: sabemos que cada uno de nosotros es único. Pero hay más: no solo cada individuo, sino que también cada familia lo es. Porque: ¿Quién puede decirnos cómo debe ser una familia? No importa cuántos sois o cómo sois, en Ca's Saboners seguro que encontrarás una habitación o apartamento que supere las expectativas de todos los integrantes de tu familia.


Solo en caso de que no lo sepas, te queremos contar que somos súper fans de las vacaciones familias y justamente por ello nos hemos especializado durante los últimos años en este tipo de turismo, así que sabemos qué tipo de apartamentos podéis necesitar. A pesar de que ofrecemos diferentes tipos de apartamentos y habitaciones familiares hay una cosa que siempre tenemos presente: un apartamento familiar necesita tener toda el equipamiento que una familia pueda necesitar. Así que realmente no tienes que preocuparte, porque no importa qué habitación escojas, ¡tendrás todo lo que necesitas!


Vamos a echar un vistazo rápido a nuestros apartamentos y habitaciones: ¿nos acompañas?


Superior Apartment: Superior apartments son los apartamentos situados en la primera y segunda planta de Ca's Saboners. 45 m2 están listos y preparados para decir HOLA a tu familia con una capacidad de hasta 4 personas.


Premium Apartment – Ground floor: Tal como su nombre lo dice, los apartmentos premium en planta baja son los que están en nuestra planta baja y tienen acceso directo a la piscina y zonas comunes, dándoles otro poco de libertad y sentimiento de independencia a tus hijos. Podrán ir y venir (si les dejas) y aprovechar de pasar el rato también en vuestra terraza privada que tiene dos tumbonas. Estos apartamentos también tienen una capacidad de 4 personas.


Family apartment: a pesar de que todos nuestros apartamentos están diseñados para familias, este tiene una superficie más grande en el área de la cocina y sala de estar. ¡Las vacaciones familiares nunca habían sido tan divertidas!


Suite heaven: vamos a hablar de familias NUMEROSAS. Atentas todas las familias de hasta 8 personas: la suite heaven es vuestro pequeño trozo de paraíso en la terraza. Suite heaven es la suite situada en lo más alto de Ca's Saboners, la tercera planta. Es el apartamento más grande disponible en nuestro complejo, incluye una habitación principal con baño en suite, dos habitaciones dobles, otro baño, sala de estar, comedor y cocina separados completamente equipados.


¿Ya habéis elegido vuestro favorito? Toca ir a www.cassaboners.com y reservar tu apartamento familiar en Mallorca al mejor precio.

Volver
COVID-19 Información importante