Blog Hotel Palmanova

Un día completo en Cas Saboners, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Un día completo en Cas Saboners

Julio 25 2017

Ya estás aquí, estás de vacaciones. Después de una larga (o no tan larga) espera, finalmente has llegado al aeropuerto de Palma y has llegado a nuestro hotel, donde te hemos esperado con los brazos abiertos.

Después de acomodarte en tu apartamento o suite, estás más que preparado para comenzar a disfrutar de tus merecidas vacaciones y es por ello que en Cas Saboners estamos también preparados para contarte cómo disfrutar de un día completo en nuestro hotel. ¡Prepárate para disfrutar de tus vacaciones!

Desayuno: no podemos imaginarnos cómo sería la vida sin comida y, en nuestra opinión, un buen día sólo puede comenzar con un buen desayuno. Así que después de levantarte, darte una ducha (tarda lo que quieras, ¡estás de vacaciones!), te vienes al restaurante para desayunar. Pide tus huevos como más te gustan, disfruta de un desayuno inglés completo y prueba algunas de las deliciosas especialidades mallorquinas, ¡necesitarás estar a tope de energía!

Actividades divertidas: después del desayuno toca 'pasárselo bien'. ¡Así es! Cada día a las 11.00h te hacemos pasarla en grande con actividades para adultos y niños. Tus peques se lo pasarán genial en el Kids Club, mientras que tú te diviertes con un torneo de dardos, campeonato de tenis de mesa, waterpolo y muchísimo más.

Hora de comer: has trabajado duro todo el año y the mereces que te mimen, así que en el restaurante Cas Saboners encontrarás todo tipo de espectaculares platos para que saques máximo provecho a tus vacaciones en Palmanova. Si eres amantes de la buena carne, estarás encantando; si quieres disfrutar de un buen pescado fresco, cumpliremos tus expectativas; si quieres seguir una dieta sana, también tenemos algo para ti y si estás enamorado de la pizza y la pasta, no te defraudaremos. El restaurante de Cas Saboners simplemente tiene ¡algo para todos los gustos!

Relajarse en la piscina: las tardes en Cas Saboners son ideales para que te tumbes tranquilamente a tomar el sol y relajarte hunt a la piscina. Los peques podrán jugar en nuestro nuevo parque acuático, parque infantil o continuar disfrutando de las actividades del kids club, mientras tú te bronceas bajo el sol de Mallorca y disfrutas de tus vacaciones. Recomendación: acércate a nuestro pool bar cuando tengas algo de sed y disfruta de nuestros coloridos y deliciosos cócteles.

Refrescarse y a cenar: Después de hacer una pequeña parada en tu apartamento para ducharte, vendrás a pasar una relajada y distendida cena en familia a nuestro restaurante. El ambiente de noche es ideal para disfrutar de una buena conversación, risas y comida espectacular (hamburguesas, pescado, pollo, ensalada o lo que más te apetezca). Y el momento más esperado de la noche llegará justo después de cenar. A las 20.00h los niños se van a bailar y disfrutar de la 'mini disco'. Y para todos nosotros, los adultos, es hora de disfrutar de un espectacular show: vamos a cantar y bailar al ritmo del tributo a Tina Turner, Tom Jones, Abba o Michael Jackson. Y en el caso de que quieras seguir divirtiéndote, algunas de nuestras actividades nocturnas incluyen music quizzes, bingos, karaoke, ‘minute-to-win’ y mucho más.

One thing is clear: you’re going to bed filled up with holiday-Summer-feeling!

Volver