Blog Hotel Palmanova

Un día en Magaluf: visita Wavehouse, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Un día en Magaluf: visita Wavehouse

Noviembre 27 2018

¿Estás pensando en qué hacer en uno de los días de tu semana de vacaciones en Magaluf? Ya sabes que la zona de Palmanova y Magaluf ofrece un sinfín de alternativas. Y hoy queremos invitarte a hacer algo un poco diferente a la rutina de playa o piscina.

¡El WaveHouse, en Magaluf, es un gran lugar para pasar el día con amigos o familiares y probar tus habilidades de surf o bodyboard!

En WaveHouse tienen dos máquinas que producen olas. Puedes pagar para intentarlo por horas y ellos te ofrecen la posibilidad de estar con un instructor que te guiará paso a paso para asegurarte que aprenderás una o dos cosas del surf una vez te vayas.

Una de las máquinas de olas es más pequeña, los expertos separan los grupos en grupos de principiantes y surfistas avanzados. Además de probar tus habilidades de surf, también podrás ver cómo expertos surfistas disfrutan de las olas de WaveHouse mientras te relajas en el sol y te pides un cóctel o picas algo.

El WaveHouse también tiene un par de restaurantes donde para comer o cenar, así como una tienda de surf con una gran variedad de artículos de moda para el verano.

Al estar justo en la playa, puedes aprovechar de darte chapuzón en el mar o dar un paseo una vez acabes tu aventura surfista. También puedes pasear por las tiendas que tiene cerca, ¡ya que hay muchas!

Diversión solo a pasos de nuestro hotel!

Volver