Blog Hotel Palmanova

Un paseo en bicicleta en familia en Palmanova, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Un paseo en bicicleta en familia en Palmanova

Marzo 20 2018

Si has estado prestando mucha atención a lo que hemos estado compartiendo en nuestro blog, ya sabrás que Cas Saboners se encuentra en Palmanova, uno de los centros turísticos más divertidos de Mallorca. Lo que realmente nos gusta de Palmanova es que se adapta a todo tipo de viajeros: las familias con niños se la pasarán en grande (aún más en nuestro hotel), las parejas disfrutarán de una escapada idílica y los grupos de amigos coleccionarán grandes recuerdos.


Pero en Cas Saboners somos un hotel familiar especializado en ofrecer las mejores vacaciones familiares en Mallorca. Y esta es exactamente la razón por la que siempre pensamos en cosas divertidas que hacer cuando te quedas con nosotros. Es cierto que tenemos un amplio programa de actividades que te ofrecerá toneladas de cosas divertidas para hacer en nuestro hotel, pero no siempre podemos suponer que querrás quedarte la mayor parte del tiempo solo en el hotel, por eso hoy te recomendamos ir a dar un paseo en bicicleta con toda la familia por Palmanova.


Palmanova tiene un largo paseo junto al mar, que ofrece un escenario idílico para ir en bicicleta. A pesar de que Mallorca es conocida por ser una isla de ciclistas, esta vez no estamos hablando de entrenar ciclismo de forma profesional, solo dar un paseo muy divertido con tu familia. Debido a la gran cantidad de personas que pasan por Palmanova cada año, encontrarás varias tiendas de alquiler de bicicletas de las cuales elegir.


La diversión comienza una vez que hayas elegido tu bici favorita. Hay desde bicicletas tradicionales hasta bicicletas para toda la familia, que están conectadas y son muy divertidas de montar. También hay bicicletas vintage, bicicletas de montaña y todo tipo de bicis diferentes con las cuales pasar una linda tarde en familia.


El siguiente paso será subirte a tu bici y pasear por la tarde por el paseo. Si tienes niños mayores, siempre puedes ir un poco más lejos y tomar la carretera que conecta Palmanova con Magaluf, Portals Nous y otros enclaves turísticos. Y si te apetece ir de paseo romántico con tu pareja, siempre puede dejar a los niños en el Kids Club de Cas Saboners para irte de escapada.


¡Que te diviertas!

Volver
COVID-19 Información importante