Blog Hotel Palmanova

Una visita a Palma Aquarium, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Una visita a Palma Aquarium

Octubre 26 2022

Si alguna vez has practicado esnórquel o buceo en Mallorca, habrás visto una parte de la increíble vida submarina que ha hecho de estos mares su hogar (¡casi el 7% de las especies marinas registradas en el mundo habitan aquí!). Pero para descubrir verdaderamente todos los tesoros submarinos que esta isla, y el Mediterráneo en su conjunto, tiene para ofrecen, te sugerimos una visita a Palma Aquarium.



Por qué vale la pena una visita a Palma Aquarium


A tan solo 25 minutos en coche de Aparthotel Cas Saboners, Palma Aquarium ofrece a los visitantes la oportunidad de conocer algunas de las especies más fascinantes del mar Mediterráneo, desde todo tipo de peces hasta caballitos de mar y muchas más. Sumérgete en un mundo de maravillas submarinas y aprende todo lo que hay que saber sobre los diversos hábitats marinos.


En nuestra visita, disfrutamos especialmente aprendiendo más sobre la fauna y la flora de la isla. Por ejemplo, aprendimos que la Posidonia es un auténtico superhéroe de los mares, ya que actúa como un filtro natural en el fondo marino, manteniendo las aguas limpias, al mismo tiempo que produce oxígeno y ofrece cobijo a especies marinas de todo tipo.



Vive la aventura


Para aquellos que buscan una experiencia más interactiva, Palma Aquarium tiene mucho que ofrecer. Podrás elegir entre una gran cantidad de aventuras únicas, como una experiencia cinematográfica en 3D en la que nadarás con ballenas desde la comodidad de su cine o, ¿qué tal un viaje para avistar tiburones? Si quieres sumergirte de verdad en el mundo submarino, Palma Aquarium también ofrece experiencias de buceo con tiburones, así como la oportunidad de hacer snorkel con rayas. Suena increíble, ¿verdad?



Reserva tu visita


Si, como nosotros, no puedes esperar para visitar Palma Aquarium, ¡reserva ya tu visita haciendo clic aquí! Durante la temporada de verano, el acuario está abierto todos los días de 9:30 a 18:00 horas, siendo la última entrada a las 16:30 horas. Fuera de temporada, los horarios de apertura varían. Visita la web de Palma Aquarium para más información.

Volver