Blog Hotel Palmanova

Vacaciones 2017: los alrededores de Cas Saboners, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Vacaciones 2017: los alrededores de Cas Saboners

Agosto 29 2017

Esta temporada hemos tenido la suerte de recibir encantadores huéspedes en Cas Saboners. Cuando decimos que nuestro principal objetivo es hacerte feliz y que disfrutes de las vacaciones, no te estamos mintiendo. Son tus opiniones, comentarios y críticas las que nos hacen continuar con nuestro trabajo con una gran sonrisa en la cara. Y como ofrecerte lo mejor no sólo se reduce a nuestro servicio en Cas Saboners, hemos estado compartiendo todo tipo de recomendaciones en este blog para que puedas planificar tus vacaciones y saber lo que pasa, tanto en Cas Saboners como en sus alrededores.


Hoy estamos encantados de revelar lo que te espera en los alrededores de Cas Saboners. Estamos realmente seguros de que te encantará la zona que rodea nuestro aparthotel, ya que estamos ubicados en Palmanova, una famosa zona de playa de Mallorca, donde el sol y la arena juegan el papel principal.


La playa de Palmanova es larga y te sorprenderá por su arena blanca y agua turquesa. La playa es tan larga que en realidad se divide en tres áreas. Si estás deseando pasar un día en la playa cerca de nuestro hotel, te recomendamos que elijas el área llamada 'Son Matias'. Esta es la zona más familiar de la playa de Palmanova y seguramente cumplirá con tus expectativas. Las otras dos zonas de la playa son también preciosas y si vas más de un día a la playa, asegúrate de visitarlas todas. Una vez finalizada la playa de Palmanova, comienza la playa de Magalluf.


La playa de Magalluf es otra larga playa de arena blanca que puedes visitar durante tu estancia en Cas Saboners. Tanto en la playa de Palmanova, como en la de Magalluf encontrarás todo tipo de servicios para que puedas relajarte y disfrutar, como tumbonas, duchas, sombrillas o alquiler de equipos acuáticos para reír y divertirte, como un velomar o una moto de agua.


Además de estas playas cerca de Cas Saboners, -tanto en Palmanova como Magalluf- encontrarás un largo y animado paseo lleno de bares, restaurantes y tiendas para que puedas comprar algunos recuerdos mallorquines, comer un helado paseando al lado del mar o una deliciosa cena en familia.


Por supuesto que estaremos encantados de proporcionarte más consejos en la recepción, así que ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Volver