Blog Hotel Palmanova

Vacaciones 2018: deportes que puedes practicar cerca de Cas Saboners, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Vacaciones 2018: deportes que puedes practicar cerca de Cas Saboners

Enero 23 2018

¿Eres deportista? ¿Te gusta mantenerte activo aunque estés de vacaciones? No te preocupes, porque Cas Saboners está ubicado en Palmanova, una moderna y completa zona de Mallorca que también acoge instalaciones deportivas de primer nivel.


Si te gusta el tenis, no debes ir más lejos que Palmanova. Guillermo Vilas, una leyenda del tenis profesional y entrenador de grandes estrellas, tiene su propia academia en Calviá, a unos 10 minutos de Cas Saboners. Puedes ir a jugar al tenis o reservar clases de tenis con profesionales, una cosa está clara: tienes opciones de convertirte en el próximo Rafa Nadal en un momento.


Si eres más de fútbol y estás buscando un sitio para echar un partido con tu familia o amigos, hay un campo de fútbol público en Palmanova. Se llama ‘Camp de Fútbol Son Caliu’ y puedes reservar los campos, pero tienes que pensártelo con tiempo, ya que están bastante demandados.


Y si estás buscando un centro deportivo que lo tenga todo, Diveresport Magaluf es una excelente opción. Para jugar al pádel o fútbol, puedes practicar ambos deportes y además tienes una excelente zona de juegos para que los peques se lo pasen pipa mientras tú estás en lo tuyo. También es perfecto como para celebraciones, por lo que Diveresport es bastante popular en la zona. Este centro deportivo se encuentra solo a 5 minutos de Cas Saboners, por lo que es el sitio ideal.


Y no olvides que en Ca’s Saboners siempre tenemos un montón de actividades (algunas más deportivas que otras) para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables con tus amigos y familia.

Volver
COVID-19 Información importante