Blog Hotel Palmanova

Vacaciones 2018: ¿por qué Mallorca?, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Vacaciones 2018: ¿por qué Mallorca?

Noviembre 15 2017

¿Estás planeando tus vacaciones familiares para 2018? Probablemente estarás mirando muchísimos destinos idílicos y si Mallorca está en esa lista, estamos aquí para convencerte rápidamente de por qué Mallorca es el sitio en el que deberías pasar tus próximas vacaciones.


No fue gran sorpresa para nosotros que en 2015 The Sunday Times escogiera a Mallorca ‘como el mejor sitio para vivir’. Pues adivina qué: si Mallorca es el mejor sitio para vivir, ¡imagínate cómo es para venir de vacaciones!


La isla, la más grande de las Baleares, tiene una combinación única e impresionante de tres aspectos: un mar de tonos turquesas, una cadena montañosa imponente y una capital cosmopolita. Así es como Mallorca ha logrado atraer a cientos de turistas durante las últimas décadas. Es más, quien viene a Mallorca suele volver, porque esta preciosa isla tiene tanto para ofrecer que una visita nunca basta.


Una vez que estés en Mallorca, tendrás una gran variedad de actividades y eventos culturales, deportivos y gastronómicos de los cuales elegir. Todo esto siempre con un impresionante telón de fondo: la naturaleza mallorquina. ¿Creéis que ya os hemos convencido o seguimos?


Pues, hay un punto muy, pero que muy importante que añadir: en Aparthotel Ca’s Saboners estaremos ENCANTADOS de que paséis vuestras vacaciones familiares aquí con nosotros. Nuestro hotel, situado en Palmanova, a unos 25 minutos del aeropuerto de Palma, está especialmente diseñado para familias que busquen divertirse. En nuestro hotel encontrarás instalaciones de primer nivel que se ajustarán a tus deseos (y los de tus peques, por su puesto). Pero hay más: estamos a 2 minutos a pie de la playa, por lo que podrás sumergirte en las aguas turquesas del Mediterráneo cada día, si así lo deseas. En Palmanova, además, hay muchísimos restaurantes y bares que ofrecen entretención para toda la familia a todas horas y en Ca’s Saboners, además, te mantendremos a ti y a tu familia entretenidos a cada momento.


Si ya te hemos convencido, puedes volver a nuestra home y reservar tus vacaciones familiares para 2018 al mejor precio!

Volver