Blog Hotel Palmanova

Vacaciones con niños en Mallorca, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Vacaciones con niños en Mallorca

Mayo 24 2023

¿Vas a visitar la isla con tus pequeños este verano? Entonces te alegrará saber que hay un montón de actividades divertidas para que disfrute toda la familia cerca de Cas Saboners. Gracias a nuestra fabulosa ubicación en el corazón de Palmanova, nuestros clientes pueden aprovechar al máximo esta increíble zona. A continuación presentamos algunas sugerencias para un día inolvidable con los niños.


Katmandu Park


¡Nada es más divertido que Katmandu Park, que fue votado entre los mejores parques de atracciones de España! Ofreciendo más de 10 atracciones, podrás embarcarte en aventuras alucinantes que incluyen experiencias 4D y la famosa casa al revés. Para una tarde más tranquila, aprovecha al máximo nuestro minigolf y zonas de juego.


Western Water Park


Todo está en los nombres: 'Adrenaline Fun', 'Family Fun', 'Kidzworld' y 'Chill Out & Play'. Leyendo esto, sabes que la visita a este Parque Acuático va a ser épica, ¡con risas aseguradas! También hay áreas especialmente diseñadas para niños pequeños, por lo que hay algo para todos.


Pirates Adventure


Para una experiencia visual cautivadora, te recomendamos visitar Pirates Adventure, donde te perderás en un mundo de acrobacias y danza. ¡Súbete a bordo del Hispaniola y embárcate en un viaje mágico a través de una época en la que los piratas dominaban los mares!


Día de playa


Por supuesto, ningunas vacaciones en la isla estarían completas sin un gran día de playa. Afortunadamente, tienes algunas de las mejores playas de la isla justo a la vuelta de la esquina con una estancia en Cas Saboners, muchas de las cuales son ideales para los niños, ya que cuentan con aguas poco profundas y excelentes instalaciones.


¡Estamos entusiasmados con tu visita este verano!

Volver