Blog Hotel Palmanova

Vacaciones de primavera de 2019: esta es la razón por la que Mallorca es el mejor lugar para visitar, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Vacaciones de primavera de 2019: esta es la razón por la que Mallorca es el mejor lugar para visitar

Febrero 19 2019

¡La primavera está por llegar! ¿Estáis preparados? ¡Porque nosotros sí!

La primavera en la isla es simplemente increíble: un clima perfecto, no mucha gente, días largos y cálidos con una brisa agradable.


Si estás pensando reservar unas vacaciones esta primavera, te damos tres razones por las que Mallorca es el sitio ideal:


1) Mallorca es un paraíso para niños y adultos. ¿Vas a pasar unas vacaciones en familia? Mallorca combina todo lo que los niños aman con todo lo que los adultos aman. Desde actividades divertidas para niños como visitar un parque acuático, dirigirse a Katmandú (un parque temático divertido a solo 3 minutos de Cas Saboners), jugar al mini golf, experimentar el espectáculo de aventuras 'Piratas' o ir a karting, este es el lugar para Realmente les ofrece una experiencia inolvidable.

2) El clima mallorquín. Sí, esta es una GRAN razón por la que elegirá Mallorca para sus próximas vacaciones. La primavera mallorquina es como la mayor parte del verano europeo. Disfrutamos de más de 20 grados todos los días, aunque todavía podemos tener algunos días nublados o lluviosos de vez en cuando. Hay toneladas de visitantes que incluso se sumergen en la piscina de Cas Saboners o se bañan en el mar durante la primavera. Así que sí, la primavera mallorquina es el clima perfecto para unas vacaciones!

3) Un paisaje impresionante. No hay tantos lugares tan hermosos como Mallorca. Con más de 300 playas, este lugar es solo un sueño hecho realidad. Arena blanca, agua cristalina. Pensarlo ya te hace sentir como si estuvieras de vacaciones, ¿verdad? Bueno, hay más. No se trata solo de playas. Mallorca es también el hogar de una cadena montañosa protegida por la UNESCO llamada "Serra de Tramuntana", donde se pueden encontrar pequeños pueblos encaramados en las colinas como Valldemossa, Deià o Fornalutx. Este es el combo final: playas, montañas y hermosos pueblos y ciudades.


Para ser honesto, hay muchas razones por las que Mallorca es el lugar perfecto para unas vacaciones de primavera y una de ellas es que en Cas Saboners nos encanta tenerte como invitado. ¡Nuestro aparthotel en Palmanova le ofrece la mejor relación calidad-precio para unas vacaciones idílicas en esta hermosa isla!

Volver