Blog Hotel Palmanova

Vacaciones de relax post-coronavirus en Palmanova, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Vacaciones de relax post-coronavirus en Palmanova

Junio 02 2020

Después de haber vivido una de las crisis sanitarias de mayor impacto a nivel mundial hemos aprendido una lección: no podemos dar nada por hecho. Por eso queremos que vivas, ames, rías, disfrutas ¡y así en bucle! Por eso hoy queremos decirte que es el momento de reservar esas vacaciones de verano que tanto te mereces después de haber pasado estos meses en cuarentena. Y si estás pensando en visitar Mallorca, Cas Saboners, sin lugar a dudas, podría ser el sitio que buscabas. En Cas Saboners estamos muy orgullosos de decir que somos el hotel familiar con la mejor ubicación en Palmanova.


Cas Saboners es un apartotel kids-friendly en el que tu familia y el bienestar de quienes más quieres es lo que más importa. Nuestro equipo se esfuerza día tras día para ofrecerte una experiencia única e inolvidable. En nuestros cómodos apartamentos te encontrarás en un hogar lejos del hogar, mientras disfrutas de largos días junto a la piscina, la playa cercana de Palmanova, las actividades para adultos y niños que hemos preparado y, por supuesto, nuestro delicioso restaurante y la vida nocturna.


Nuestro aparthotel se encuentra a solo un par de minutos de la playa 'Son Maties', una de las áreas de la larga y hermosa playa de Palmanova. Así que podrás caminar fácilmente a la playa todos los días si te apetece unas vacaciones al más puro estilo mediterráneo. Pero Cas Saboners también está perfectamente ubicado, ya que es muy fácil llegar desde el aeropuerto. No tendrás ningún problema para encontrar el camino hacia Cas Saboners una vez que hayas salido de la carretera en la salida de Palmanova / Magaluf. Otro de los factores privilegiados de nuestra ubicación es que puedes caminar desde Cas Saboners al centro de Magaluf para experimentar la escena gastronómica y vida nocturna.



¡Y si buscas reservar al mejor precio, recuerda que lo encontrarás directamente en nuestra web!

Volver
COVID-19 Información importante