Blog Hotel Palmanova

Vacaciones en familia con amigos, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Vacaciones en familia con amigos

Octubre 01 2020

Una vez que tienes hijos, ya sabes que hay muchísimas cosas que cambian. Y no queremos mentiros diciendo que las vacaciones son lo mismo con o sin hijos, porque la verdad es que se convierten en PURA DIVERSIÓN cuando hay peques dando vueltas. Pero para ser completamente honestos y justos, también tenemos que decir que también es muchísimo más trabajo y que encontrar un sitio que pueda cumplir con tus expectativas y las de tus hijos no siempre es fácil.


Pero no solo es Cas Saboners el sitio ideal para tus vacaciones en familia, sino que también resulta que es el aparhotel ideal para pasar unas vacaciones familiares con una familia de amigos. Siempre está muy bien tener una familia de amigos con hijos, porque los niños rápidamente se ponen a jugar juntos mientras que tú te lo pasas bien con tus amigos. ¿Podemos pedir más? Bueno, si hay algo más que puedas pedir, ¡en Cas Saboners te lo conseguiremos!


En Cas Saboners siempre recibimos encantados de dar la bienvenida a grupos de familias que vienen juntos y los ponemos cerca los unos de los otros para que os convirtáis en amos y señores del lugar.


Además, somos un hotel especialmente diseñado para niños, así que tus hijos ¡se la pasarán en grande! Mientras que disfrutas de la piscina, disfrutas de unos snacks, participas de nuestras actividades y juegos y te relajas, los niños estarán a tope compartiendo con otros niños en nuestro Kids Club.


El equipo de Cas Saboners al completo es muy fan de darte las vacaciones de tus sueños, por lo que siempre estamos pensando en nuevas formas para mejorar nuestro servicio, instalaciones y simplemente ¡darte las mejores vacaciones de tu vida en Mallorca!


No lo dudes más, invita a tus amigos a cenar, planead unas vacaciones familiares conjuntas y reservad vuestros apartamentos en Cas Saboners para 2018, ¡ya estamos deseando recibiros en nuestro hotel familiar en Palmanova!

Volver