Blog Hotel Palmanova

Vacaciones en otoño en Cas Saboners, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Vacaciones en otoño en Cas Saboners

Septiembre 26 2019

Como anunciamos al comienzo de esta temporada, extendimos la temporada de Cas Saboners este año. Esto significa que en 2019 cerraremos el 17 de noviembre. ¿Por qué? ¡Porque muchos de vosotros queríais venir a visitarnos en otoño y, por supuesto, vuestros deseos son órdenes!


Si eres de los que querían visitarnos en otoño, este post es para ti. ¡Porque te vamos a contar qué esperar de tus vacaciones de otoño en Cas Saboners!


En primer lugar, buenas noticias sobre el clima de Mallorca. El verano es más largo en la isla. ¡Esto significa que durante el otoño tenemos muchos días soleados para seguir disfrutando de la playa y la piscina! A pesar de que también tendrá días lluviosos y mañanas nubladas, ¡el clima mediterráneo te espera!


Segunda ventaja de visitar Mallorca en otoño: playas vacías. ¿No te gustan las playas abarrotadas? Esta es tu época del año para visitarnos. Con la mayor parte de los turistas desaparecidos, las playas están vacías en otoño. Si lo que quieres es tomar el sol, sumergirte en las aguas turquesas o simplemente dar un largo paseo por la playa, podrás hacerlo de forma privada. ¿A que suena genial?


Siguiente punto de nuestra lista: es importante que sepas que en otoño hay muchos eventos culturales que tienen lugar, principalmente en Palma, la capital de las Islas Baleares. Palma se encuentra a 10-15 minutos en coche de Cas Saboners, pero estaremos encantados de ayudarte si deseas alquilar un coche, si necesitas las instrucciones para tomar el autobús o si quieres que te pidamos un taxi. En septiembre, el evento cultural más popular es la "Nit de l’Art", una noche mágica en la que todas las galerías de arte y museos de Palma te invitan a unirse a ellos en una noche en la que todo gira alrededor del arte.


Por último, pero no menos importante, estaremos encantados de tenerte en Cas Saboners disfrutando de nuestras instalaciones, actividades para adultos y niños, el delicioso restaurante (¡reserva media pensión!) y viviendo la experiencia Cas Saboners de principio a fin.

Volver