Blog Hotel Palmanova

Vacaciones en Mallorca - Actividades con niños cerca de Cas Saboners, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Vacaciones en Mallorca - Actividades con niños cerca de Cas Saboners

Septiembre 16 2020

Si estás próximo a venir a Mallorca con los peques y te quedas en este paraíso family-friendly llamado Cas Saboneres ya tienes aseguradas horas y horas de diversión para ti y para tus hijos. Pero si estás pensando en hacer más cosas además de disfrutar de nuestra piscina y que tus peques participen de todas las actividades que el kids club de Cas Saboners ofrece, te recomendamos cuáles son las mejores actividades para hacer con niños cerca de Cas Saboners.


Katamandu: este parque temático ha sido votado el mejor parque temático en Islas Baleares y ha sido galardonado como el segundo mejor de toda España en TripAdvisor. Katmandu Park te espera a ti a y tus mini con horas de diversión especialmente diseñadas para que los niños de la casa se la pasen pipa. Con una ubicación privilegiada en el centro de Calviá y tan solo a 250 metros del mar, podrás disfrutar de este parque ‘en el orden que quieras’ debido a sus opciones flexibles. Katmandu ofrece más de 10 atracciones que de seguro formarán parte de tus recuerdos más preciados una vez que vuelvas a casa.


Western Water Park: cuando de diversión mojada se trata, Western Water Park es el sitio que estabas buscando. Dividido en cuatro zonas ‘Adrenaline fun’, ‘Family fun’, ‘Kidzworld’ y ‘Chill out & play’, Western tiene algo para que cada uno de los integrantes de la familia acaben la experiencia con una gran sonrisa en la cara. Está abierto de 10h a 18h en julio y agosto y hasta las 17h en mayo, junio, septiembre y octubre.


Golf Fantasia, Palmanova: desde 1989 Golf Fantasia ha sido el mini-golf parada obligada para todos quienes están cerca de PalmaNova. Considerando que Cas Saboners está a tan solo 4 minutos de distancia de Palmanova, seguro que disfrutarás de una tarde de golf con los niños. Golf Fantasia tiene tres circuitos tropicales de los que elegir y también ofrece un bar con snacks para hacer una pausa cuando los pequeños golfistas se cansan.


Pirates Adventure: la experiencia familiar de la que todos hablan. ‘Pirates’ te invita a perderte en una aventura única en la que acróbatas, bailarines y actores te harán pasar una velada mágica. Súbete a bordo de ‘la Hispaniola’ para hacer un viaje único a los tiempos en los que los piratas eran amos y señores de los siete mares.


Karting Magaluf: si a tu(s) peque(s) le(s) gusta la velocidad, este es el plan ideal para ellos. Apto para todas las edades el Karting de Magaluf te ofrece un mundo de alta velocidad para disfrutar del karting como nunca antes.


Como puedes ver y leer, hay muchísimas cosas para hacer cerca de Cas Saboners y estaremos más que encantados de darte más consejos y tips en nuestra recepción.

Volver