Blog Hotel Palmanova

Verano 2017: actividades semanales en Cas Saboners, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Verano 2017: actividades semanales en Cas Saboners

Mayo 31 2017

Si este verano vienes a Cas Saboners probablemente ya sepas que si hay una cosa que no tiene que preocuparte es pasarlo bien. En Cas Saboners te ofrecemos no sólo nuestras excelentes instalaciones, sino también un completo programa de actividades para adultos y niños ¡para multiplicar la diversión durante las vacaciones!


Para nosotros es muy importante que aproveches al máximo sus vacaciones en Mallorca y es por esto que estamos constantemente en busca de actividades divertidas y entretenidas para que tus hijos se diviertan y se lleven recuerdos inolvidables. Y como sabemos que estáis impacientes por llegar, hemos prerado un adelanto de lo que os espera cuando lleguéis vuestra casa aquí en Palmanova: Cas Saboners .


Lunes:
A las 11.00h damos pistoletazo de salida a la semana con un torneo de dardos, seguido de un torneo Sjoelen a las 11.45h, para luego dar la bienvenida a nuestro famoso juego de cócteles 'Rings' a las 12.30h. Nos tomamos un descanso desde las 13.00h hasta las 15.00h que tocan los bolos. A las 16.00h es hora del torneo de hockey aéreo.


Martes:
Empezamos el con tiro con rifle y ping pong. A las 12.30h, como todos los días, hay un juego para beber, ¡los martes toca “pelotas de tenis”! A las 15.00h hacemos aquagym y fitness y terminamos con juegos acuáticos a las 16.00h.


Miércoles:
A las 11.00h puedes venir a practicar tiro con arco para luego mostrar tu destreza en el torneo de dardos. El juego de cócteles de hoy es 'Crazy Sjoelen' y a las 15.00h hacemos manualidades para con torneo de Sjoelen.


Jueves:
El jueves comenzamos el día con tiro con rifle, luego jugamos al air hockey, hacemos el juego de cócteles 'anillos' de nuevo y repetimos el fitness, el aquagym y los ya famosos juegos acuáticos a las 16.00h.


Viernes:
Empezamos el día con tiro con arco a las 11:00 h, seguido de un torneo de dardos y del juego de cócteles 'mini-mini golf'. De 15.00 a 17.00h ¡es el momento de pintar camisetas!


Sábado:
A las 11.00h es toca tiro con rifle, para continuar un partido de waterpolo y el juego de cócteles 'target humano'. Desde las 15.00h hasta las 17.00h jugamos con pelotas acuáticas.


Domingo:
Al igual que los viernes, comenzamos el día con tiro con arco, pero luego es el momento de hacer ejercicio: un poco de fitness y el aquagym. A las 12.30h, como de costumbre, es hora de un juego de cócteles, hoy se llama 'caja y puntos'. A las 15.00h seguimos con un torneo de billar y terminamos con juegos acuáticos.



También es importante que sepas que, al terminar nuestras actividades de animación, tenemos de 4 a 5 espectáculos en directo cada semana en los que rendimos tributo a Tina Turner, Tom Jones, Abba o Michael Jackson además de dar la bienvenida a algunos magos muy divertidos, concursos, bingos, karaoke y mucho más. Así que no hay mucho tiempo para pensar en nada más que nos sea ¡PASARLO GENIAL!


Y, como no podía ser de otra forma, los niños tienen actividades especialmente pensadas para ellos. Además de poder participar en algunas de las actividades ya mencionadas, tienen su propio programa en el mini club, que está abierto todos los días de 11.00h a 17.00h. para que los papás se puedan disfrutar también de Cas Saboners y relajarse sin tenerse que preocupar de nada ☺


El programa del mini club incluye actividades muy divertidas como pintacaras, juegos de cócteles sin alcohol, colorear con Disney, juegos con agua, manualidades, guerra de los globos del agua y días temáticos como el " Día del superhéroe". Los niños también pueden vivir la vida nocturna a su manera en nuestra mini discoteca que comienza todos los días a las 20.00h.


No dudes en solicitarnos más información sobre nuestras instalaciones, personal o actividades enviándonos un correo electrónico a recepción@cassaboners.com. ¡Y no te olvides de seguirnos en Facebook e Instagram y compartir todos tus #momentoscassaboners!

Volver