Blog Hotel Palmanova

Viajar con niños a Mallorca – todo lo que necesitas saber, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Viajar con niños a Mallorca – todo lo que necesitas saber

Febrero 20 2020

Está claro que ya sabes que somos un hotel kids-friendly. Durante los últimos años hemos estado trabajando para que vuestros hijos/as tengan todo lo que se merecen cuando están de vacaciones: actividades, un parque infantil, un pequeño parque acuático, comida que se adapte a sus gustos y más.


No hay duda de que escoger Cas Saboners para pasar tus vacaciones será la decisión correcta si nos visitas con los niños. Y hoy queremos contarte un poco más de cómo es viajar con niños a Mallorca.


Lo primero es lo primero: ¡tenemos muy buen tiempo todo el año! Mallorca es una isla mediterránea donde incluso cuando las temperaturas descienden el sol sigue brillando. Toda la temporada en Cas Saboners contamos con un tiempazo y esto hace que puedas disfrutar de Mallorca en todo su esplendor durante todo el año y no tengas que traerte ropa muy abrigada, que siempre se agradece al hacer la maleta.


Vamos a continuar con algunas de las cosas que debes saber: las playas, ¡oh las playas! Mallorca tiene más de 250 playas y calas de las que elegir. Y una de las cosas que es muy importante que sepas es que la gran mayoría de estas playas son muy tranquilas y nada peligrosas. Si vienes en otoño o primavera, disfrutarás de largas caminatas por la playa y tus hijos podrán jugar en la arena. Y si nos visita en verano, los peques pasarán gran parte de sus vacaciones nadando en las aguas turquesas del Mediterráneo.


Siguiente en nuestra lista: actividades para niños. Cuando visites Mallorca podrás elegir de una larga lista de actividades aptas para niños. Hay muchísimos senderos para ir de excursión y explorar la isla con ellos, hay todo tipo de deportes acuáticos que podrás practicar y también parques acuáticos para visitar. Si hay una cosa que está clarísima, es que tus hijos no pasarán un día aburridos en nuestra isla.


Como siempre, queremos recordarte que puedes venir a recepción para preguntarnos acerca de más actividades, comprar entradas y obtener información acerca de más sitios para visitar durante tus vacaciones en familia en Palmanova.

Volver